¿Nos vamos a la Feria con DECAI?💃🕺

Se conocen desde que eran niños, compartieron juegos y su afición por la música en las mismas calles de La Barriada de la Paz de Cádiz. Ahora nos lanzan un éxito para disfrutar en todas las ferias de primavera que se avecinan.

Con la música y letra de Pablo Iglesias, Juanma Leal y Raúl Cabrera llega este éxito para bailar en Lola FM Radio. Decai forma parte de una generación prodigiosa de músicos que han salido de Cádiz y están llamados a ser una de las formaciones claves en la historia del flamenquito, ese selecto grupo que abrieron formaciones como Los Chunguitos, Los Chichos, Cantores de Híspalis o Los Del Río.

Al comienzo, su pasión por la música les llevo a participar en comparsas del famoso carnaval gaditano y es allí donde pasa uno de sus componentes, Pablo, a formar parte de La Habana, un grupo al que también pertenecieron Andy y Lucas, entre otros. Poco después nacería la idea de formar un grupo, y así fueron dando forma a sus primeras composiciones, como «Sueño con su cara«.

«La Feria» es una canción para disfrutar, bailar y divertirse con la sintonía las 24 horas ininterrumpidas de Lola FM en la APP, la Web y el 95.8 FM.