Wistimber repiten en Lola FM con ‘La Resaca’

‘La Resaca’ es el nuevo single del grupo Wistimber, un llamamiento al buen rollo, a las noches de verano interminables y a la vuelta a sus raíces. Toda una historia basada en una vivencia personal fundamentada en la amistad comprendida en toda su expresión. El grupo extremeño vuelve a entrar en Lola FM con esta delirante canción que ha contado para su videoclip con dos actrices de primer nivel.

‘La Resaca’ habla sobre ese amigo o hermano el cual siempre está dispuesto a acompañarte ante cualquier situación difícil, matizando principalmente esos momentos en los que quizás la mejor ayuda sea dejarse llevar por una noche divertida e inolvidable y, así, desconectar durante un día de esa angustiosa situación. Con una marcada influencia del Pop, caracterizado por sus potentes guitarras, sintetizadores y batería, esta canción consigue transmitir energía y desahogo, acompañado de un pegadizo estribillo desde el primer momento en que se escuche.

De la mano del gran productor Roger Rodés, quien ha trabajado con artistas de la talla de Estopa, Rosalía o Nil Moliner entre otros, ‘La Resaca’se convierte en una canción frenética, con cambios de ritmo y melodías sorprendentes que te mantendrán pegado a la historia de principio a fin.

El lanzamiento del single va acompañado de un videoclip en el cuál los artistas pretenden crear un universo cinematográfico único. Además, el tándem formado por el productor audiovisual Pablo Hoyos y el director Javier Richi plantea este videoclip como un cortometraje que acompaña a la música y como una pieza artística en sí misma, plasmando todos estos matices desde el punto de vista de dos amigas que pasarán una noche apasionante.

Dos actrices son protagonistas en este videoclip, se trata de Claudia Roset, quien ha protagonizado series como Alma (Netflix) o Skam España (Movistar +), y Raquel Martín quien ha participado en numerosas producciones, la más reciente para el Teatro de la Zarzuela.

Wistimber considera su nueva canción “ideal para disfrutar durante un viaje en coche, en una fiesta o mientras te preparas para salir a calle”, y con ella aspiran “a conectar con nuestros oyentes de una forma directa generando así un vínculo emocional que les lleve a disfrutarla una y otra vez”.